Las Bistecs en El Pasagüero

Las Bistecs en El Pasagüero

31 Agosto 2017

Las Bistecs en El Pasagüero

Fecha

31 Agosto 2017

Lugar

Pasagüero

Av. Motolinía No.33, Cuauhtemoc, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa General $250.00 MXN

Artista(s)

Las Bistecs

La irreverencia y estilo de Las Bistecs se harán presentes en la capital.

El dúo español de música electro pop, Las Bistecs hará una parada en la Ciudad de México como parte de su Malgusto Tour 2017. Alba Rihe y Carla Moreno Parmenter han formado un estilo desde el 2013 denominado como electro-disgusting, que se ha caracterizado por incomodar a sus escuchas pero también hacerlos disfrutar.

De acuerdo a su portal web. "En el desarrollo del electro-disgusting intervienen diferentes disciplinas artísticas y el colectivo de Las Bistecs aúna conocimientos individuales consiguiendo que cada producción tenga más profundidad y llegue a más gente."

En esta ocasión como parte de su tour por Latinoamérica llegarán a El Pasagüero para presentar tracks de su álbum debut Oferta –el cual ya se encuentra agotado en su portal web– lanzado en 2016 bajo el sello Miseria Producciones.

Las Bistecs cruzan el charco para presentarse en México, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay. Su parada en la Ciudad de México da continuidad a su pasada visita donde aprovecharon para grabar su video "Señoras Bien" en el puerto de Acapulco.

En su show prometen perreo, mal gusto y una noche inolvidable para quienes asistan. Puedes adquirir tus accesos en el siguiente enlace.

No es una revista, es un movimiento.