POSPUESTO: The Growlers en el Plaza Condesa

POSPUESTO: The Growlers en el Plaza Condesa

17 Octubre 2017

POSPUESTO: The Growlers en el Plaza Condesa

Fecha

17 Octubre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Por confirmarse

Artista(s)

The Growlers

El próximo 17 de octubre The Growlers regresa a la Ciudad de México.

Actualización 10/10/2017

Debido a complicaciones derivadas de la contingencia sísmica, el concierto ha sido reprogramado.

Promocionando su nuevo álbum City Club (2016), The Growlers se presentará en El Plaza Condesa el 17 de octubre. Además de esta visita, los californianos también son parte del lineup del Live Out 2017, festival que se llevará a cabo el 21 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey.

El precio de los boletos aún no se confirma, sin embargo podrás adquirirlos a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas de El Plaza Condesa.

No es la primera vez que esta banda de garage conformada por Brooks Nielsen, Scott Montoya, Kyle Straka, Matt Taylor Anthony Braun Perry se presenta en la ciudad, hace un año llenaron de energía el Lunario del Auditorio Nacional. Esta vez City Club será el protagonista de la noche, trabajo producido por Julian Casablancas.

La voz rasposa de Brooks Nielsen en conjunto con sus clásicos riffs de guitarra, prometen un show en constante movimiento, pasando de guitarras pesadas como en "Vacant Lot" a melodías relajadas, tal es el caso de "Night Right". The Growlers también se caracteriza por dar presentaciones en vivo memorables, así que mientras llega el 17 de octubre, puedes disfrutar de su más reciente álbum.

Comunicado de los organizadores: 

No es una revista, es un movimiento.