Lamb of God en el Pepsi Center WTC

Lamb of God en el Pepsi Center WTC

11 Noviembre 2016

Lamb of God en el Pepsi Center WTC

Fecha

11 Noviembre 2016

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juárez, Nápoles

Precio

$719 - $1,413

Artista(s)

Lamb of God

Si no vas al Corona Northside, esta es tu oportunidad para ver a Lamb of God.

La banda norteamericana de heavy y groove metal, Lamb of God, lanzó su séptima placa discográfica VII: Sturm und Drang en julio de 2015 a través del sello Epic Records.

Actualmente la alineación originaria de Richmond, Virginia está de gira promocionando dicho álbum y como parte de este tour, harán una visita a la Ciudad de México antes de su presentación en el festival Corona Northside en Monterrey.

Recordemos que hace un par de meses, Lamb of God compartió el video musical para su canción "Embers", tema en colaboración con Chino Moreno, vocalista de la agrupación de Sacramento, Deftones. Además, el próximo 18 de noviembre lanzarán su nuevo EP The Duke, disponible ya en preventa.

La cita para ver a Lamb of God será el próximo 11 de noviembre en el Pespi Center WTC, ubicado en Calle Dakota s/n en la colonia Nápoles y puedes encontrar boletos desde $719 hasta $1,413.

Adquiere cuanto antes tus boletos a través del sistema Ticketmaster y prepara tu cuerpo para la intensidad que vivirás en este esperado concierto.

No olvides seguir a Lamb of God en sus redes sociales:
Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.