IZAL traerá su gira Copacabana a México

IZAL traerá su gira Copacabana a México

30 Junio 2016

IZAL traerá su gira Copacabana a México

Fecha

30 Junio 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $150 - Descuento por código $100

Artista(s)

IZAL

28/Jun/2016

IZAL continúa girando con su más reciente material Copacabana, y ahora es el turno de la CDMX.

La banda madrileña de pop rock IZAL, conformada por Mikel Izal —voz—, Alejandro Jordá —batería—, Emanuel Pérez "Gato" —bajo—, Alberto Pérez -guitarras e Iván Mella —teclados—, estarán de visita por segunda vez en México para deleitarnos con la continuación de su gira Copacabana.

La cita para presentar su último trabajo de estudio titulado Copacabana será este próximo jueves 30 de junio en el Foro Indie Rocks!, noche que IZAL tomará para hacer un repaso de los éxitos que levantaron su carrera en España, y temas con los que hizo vibrar a nuestro país tras sus exitosas presentaciones del año pasado durante el Festival RMX 212, y el Centro Cultural España en México.

Sin duda, su carta de presentación de esta fenomenal banda es su música. IZAL tiene un sonido que busca en todo momento la calidad melódica y lírica, combinada con una agradable y digerible sensación que te llevarán a una experiencia llena de sentimientos.

En tiempo récord, IZAL se convirtió en la nueva propuesta del indie español, abarrotando cada lugar que han pisado, conquistando su país, y ahora pretende traspasar fronteras con el público mexicano.

Con sus tres placas de larga duración, Magia y Efectos Especiales —2012—, Agujeros de gusano —2013—, y ahora el exitoso LP, Copacabana —2015—, este quinteto es una banda que se le ha reconocido el esfuerzo por costear y autoproducir todos sus trabajos, rompiendo paradigmas de la escena independiente y consiguiendo un alto rating en las radios, IZAL está más consolidado que nunca dentro de la industria musical con los frutos que ha cosechado.

Mientras Mikel y compañía llegan a tierras aztecas, dejemos que la banda nos acerque a una realidad virtual a través de su primer video en 360º, grabado en vivo desde la bella y abarrotada Plaza de Toros en Murcia, España y que estrenaron recientemente.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar al fenómeno madrileño y encuentra tus accesos a través de Boletia a un precio general de $150. Pero si cuentas con el disco Copacabana, habrá un descuento con los últimos cinco dígitos del código de barras, y el precio será de $100. Evento será solo para mayores de 18 años.

Dinámica:

Si quieres ir al concierto dinos cómo se llama su primer EP y ya ganaste un pase doble. Recuerda que deberás mandar la respuesta a promos@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono y el asunto “Pases para IZAL“. Los primeros en contestar correctamente serán notificados vía email.

No es una revista, es un movimiento.