Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

In Flames en Pabellón Cuervo

In Flames en Pabellón Cuervo

12 Octubre 2017

In Flames en Pabellón Cuervo

Fecha

12 Octubre 2017

Lugar

Pabellón Cuervo

Cto Interior Avenida Río Churubusco & Eje 3 Sur (Añil), Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$600.00 GENERAL

Artista(s)

In Flames

La banda sueca In Flames regresa a la CDMX después de cinco años de su último show en México.

El metal le debe a Suecia, entre otras cosas, el desarrollo de su vertiente death melódica. In Flames es uno de los grupos arquitectos del género —junto a bandas como Dark Tranquillity At The Gates—. En este octubre, la banda formada en 1990 vuelve a México para promocionar su doceavo material discográfico: Battles, publicado el año pasado; placa que representa el primer trabajo de estudio de la banda grabado bajo el renombrado sello Nuclear Blast (que tiene en sus filas a monstruos como Slayer, Brujeria, Children of Bodom, Carcass —otra leyenda del death melódico—, Nile y Opeth).

El Pabellón Cuervo será el escenario de esta presentación que forma parte de una gira por Latinoamérica que incluye fechas en Guadalajara, Monterrey, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Así, Anders Fridén, Niclas Engelin, Björn Gelotte Joe Rickard traerán de nuevo su potencia y técnica a un país que ama el metal. Los boletos para el concierto de estas figuras suecas nominadas tres veces al Grammy tienen un precio de $600.oo MXN (más recargos) y los puedes adquirir en la taquilla del recinto o en el sistema Ticketmaster.

Te dejamos el  tema "The Hive" de su álbum Whoracle.

 

 

No es una revista, es un movimiento.