Cigarettes After Sex anuncia su primer show en CDMX

Cigarettes After Sex anuncia su primer show en CDMX

27 Enero 2018

Cigarettes After Sex anuncia su primer show en CDMX

Fecha

27 Enero 2018

Lugar

Frontón México

De La República 17, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $700 // Luneta Lateral $550 // Luneta Central $550 // Galería Central $450 // Galería Lateral $450

La banda de ambient pop incluyó a México en la gira promocional de su álbum debut homónimo.

Cigarettes After Sex nació en 2008 en El Paso, Texas, pero no fue hasta el 9 de junio de 2017 cuando salió a la luz su primer placa discográfica. La agrupación debuto con un EP titulado I., que contenía "Affection" y "K.". Con su single "Nothing's Gonna Hurt You Baby" en 2012, la banda empezó a promocionar su música en distintas plataformas, dicho tema también fue incluido en el soundtrack del drama televisivo The Handmaid's Tale. Y aunque han tenido diferentes miembros en la banda, el frontman Greg Gonzalez ha mantenido siempre la esencia del proyecto.

El sonido de Cigarettes After Sex ha sido comparado con proyectos como Beach House y el mismo líder de la banda, ha comentado en entrevistas la influencia de Miles Davis en su estructura musical. Otros medios los han considerado como creadores de "rock suave y pop melancólico".

Con este currículo, Cigarettes After Sex ofrecerán un concierto en el Frontón México, un lugar que fue recientemente remodelado, y que será su examen para saber si tendremos un nuevo venue favorito en la ciudad.

Los boletos ya están disponibles a través de FronTicket.

 

No es una revista, es un movimiento.