Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hipnosis presenta: The Mystery Lights

Hipnosis presenta: The Mystery Lights

01 Agosto 2019

Hipnosis presenta: The Mystery Lights

Fecha

01 Agosto 2019

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

Preventa: $150 // Día del evento: $200

Revelación de cartel completo junto a The Mystery Lights en el Foro Indie Rocks!.

Se acerca el momento que muchos han estado esperando con ansias. Por fin tendremos la revelación del resto del cartel del festival Hipnosis y es seguro afirmar que la calidad de artistas hará muy felices a los seguidores de este movimiento. Al igual que la primera parte de la revelación, esta será durante una noche especial en el Foro Indie Rocks! este 1 de agosto la cual será musicalizada por la agrupación californiana The Mystery Lights. Una de las más representativas del género actual, inspirada en bandas como el MC5, The Velvet Underground, Dead Moon o The Fall, presentará su sonido alusivo al movimiento de garage con un toque fresco y novedoso. Ellos estarán promoviendo también su segundo material de larga duración titulado, Too Much.

Por otra parte, después de su participación en la primera edición de Hipnosis 2017, Viv and the Sect está de regreso en una época donde mantienen la energía y entusiasmo musical en los sonidos de los 60. Combinando de manera concisa sus más apreciados gustos que van desde el garage, surf y la psicodelia, This will Pass es el LP que plasma todo bajo el sello de Pittsburgh, Get Hip Recordings.

Este 2019 traen consigo su nuevo sencillo “No creas” que, con gran influencia del Garage Latino de los 60, nos remonta un poco a grupos como Los Yorks, Los Mac’s, Traffic Sound o Los Golden Stars sin dejar de imprimir el sello que los diferencia.

También el proyecto de fiestas periódicas de sonidos garage, psychodelia, stoner, surf, a go go, trash and roll, rock and roll, sleazy a-billy, punk, R&B: Born to be Cheap, integrado por Denepa Panky y Matt Watson se encargan de dar sonidos en las tornamesas.

En esta noche escucharás canciones que van de los 60 a los 70 con sonidos ácidos, todos totalmente en vinilo y en sus primeras ediciones.

Ya puedes adquirir tus entradas a través del sistema de WeGow y no te pierdas el show de esta gran agrupación así como la revelación de nuestro cartel en su totalidad para el festival Hipnosis 2019.

No es una revista, es un movimiento.