Cancelado: Helado Negro, Algodón Egipcio y Jean Loup en el Lunario

Cancelado: Helado Negro, Algodón Egipcio y Jean Loup en el Lunario

10 Febrero 2016

Cancelado: Helado Negro, Algodón Egipcio y Jean Loup en el Lunario

Fecha

10 Febrero 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Bosques de la Reforma 50, Bosque de las Lomas, 11700 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

Preventa: $300.00 / $350.00

Ernesto
Alquicira

El Lunario del Auditorio Nacional será sede de la unión de tres talentos: el originario de Florida —pero de Ecuador— Helado Negro, el venezolano Algodón Egipcio y los nacionales Jean Loup.

Luego de una recalendarización, finalmente podremos escuchar y disfrutar en vivo de tres talentos que prometen mucha fiesta en cada una de sus presentaciones. El próximo 10 de febrero llegan al Lunario Helado Negro, Algodón Egipcio y Jean Loup para amenizar el ambiente con sus beats recargados.

El productor Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro, es la primera propuesta que podremos escuchar cuyo sonido incorpora música electrónica cercana al downtempo y el rock. Con cuatro discos en el mercado, Helado Negro tendrá un repertorio lo suficientemente repleto de diversión, siendo Double Youth de 2014 su último lanzamiento.

El segundo acto corre a cargo del músico venezolano Ezequiel Cheky Bertho, mejor conocido como Algodón Egipcio, que llega desde Centroamérica para invadirnos con su sonido pop electrónico. Además experimenta con otros géneros que van desde el dance music en general hasta el shoegaze, noise, folk y R&B. El año pasado ofreció un par de conciertos en la ciudad y nuevamente está de regreso así que vale la pena echarle un vistazo a este proyecto.

La tercer propuesta la presentará el grupo mexicano de math rock Jean Loup, integrado por Fernanda N (bateria), Alex C (bajo), Néstor F (guitarra) y Emanuel H (voz y guitarra). Actualmente promocionan su primer EP Valerio y la Última Vuelta de Palejonú, producido por Chavo, exintegrante del grupo Austin Tv.

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. El precio del boleto está en $350 pesos que bien valen la pena invertir en buena música. Aquí abajo te dejamos con algo de Algodón Egipcio para que vayas calentando motores, "El día previo".

No es una revista, es un movimiento.