Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Graham Coxon se presentará en la CDMX

Graham Coxon se presentará en la CDMX

Graham Coxon se presentará en la CDMX

Fecha

Lugar

Galera

Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$500

Artista(s)

Graham Coxon

El cantautor y compositor británico regresará a México para regalarnos un par de presentaciones íntimas en el corazón de la Doctores.

***ACTUALIZACIÓN***

Debido a la demanda, se abrió una segunda fecha para el 6 de abril. Puedes conseguir tus boletos a través de Boletia.

– – – – – – –  – – –

Para todos es bien conocido el trabajo de Graham Coxon como el guitarrista y segundo al mando de Blur, a pesar de contar con una cuantiosa carrera en solitario. Como parte de su gira One Man Solo Show, el músico visitará la CDMX este próximo 5 y 6 de abril. El venue elegido para este show fue Galera, justo en el centro de la ciudad.

Su carrera musical inició en 1991, junto a Damon Albarn, Alex James Dave Rowntree; con quienes formó Blur, una de las dos agrupaciones más importantes del movimiento britpop de los 90.

Con la banda se destacó siempre como un excelente ejecutante en la guitarra, a pesar de ser una de las mentes creadoras –junto a Albarn– su función se había limitado a las seis cuerdas; fue hasta el final de sus años gloriosos que decidieron darle más libertad creativa a Coxon, quien respondió con dos grandiosos temas, “You’re So Great” y el clásico “Coffee & TV”.

Tras una serie de fricciones con sus compañeros, en 2002 abandona a la agrupación para concentrarse en su carrera solista. Bajo este formato, el músico ha presentado algunos álbumes de estudio, siendo Happiness in Magazines (2004) el más exitoso, pues le valió en 2005 el premio a “Mejor Artista Solista” de la revista NME.

Después de reunirse con  Blur en 2008 y el lanzamiento de The Magic Whip (2015), Graham Coxon compuso la banda sonora para la popular serie de Netflix, The End Of The F***cking World.

Sin duda podemos esperar una noche en la que el originario de Colchester nos emocione con tan solo su voz y una guitarra acústica. Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de febrero en la taquilla del inmueble y a través del sistema Boletia.

No es una revista, es un movimiento.