Festival Roxy 2017

Festival Roxy 2017

01 Abril 2017

Festival Roxy 2017

Fecha

01 Abril 2017

Lugar

Parque Trasloma

Av Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol, Zapopan, Jal., México

Precio

De $900 a $1500

En su primera edición el Festival Roxy trae talentos internacionales como Morrissey, James y Hot Chip, así como Caloncho y Siddhartha.

Después de que se filtró un cartel, pasaron varias semanas de incertidumbre hasta que hoy fue confirmado el line up del Festival Roxy, un evento que mezcla la música con el arte gastronómico. Este tendrá lugar en el Parque Trasloma en Guadalajara el 1 de abril de este año.

James 2017

En su primera edición, el Festival Roxy tendrá a artistas latinoamericanos como Caloncho, Elsa y Elmar, Hiromi, Siddhartha y Fito Paéz. Además también estará la banda neoyorquina Hercules & Love Affair, un DJ set de Hot Chip, a la trompetista holandesa Maite Hontelé y a David Brighton, uno de los mejores imitadores del fallecido David Bowie.

Los headliners del festival serán Smash Mouth, Empire Of The Sun, que hace poco sacaron el disco Two Vines, James, que con Girl At The End Of The World llegaron a los primeros lugares en las listas del Reino Unido.

Morrissey

De igual manera, Morrissey es uno de los artistas principales, pero esto se podría complicar, ya que el músico tiene entre sus exigencias, que no se venda carne en los lugares donde se presenta, por lo que su asistencia podría estar comprometida y será todo un reto para los organizadores.

No es una revista, es un movimiento.