Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival de Frente se llevará a cabo en Jardín Ponsá

Festival de Frente se llevará a cabo en Jardín Ponsá

09 Marzo 2019

Festival de Frente se llevará a cabo en Jardín Ponsá

Fecha

09 Marzo 2019

Lugar

Jardín Ponsá

Av. Ignacio Zaragoza 9, Lomas Altas, 11950 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $399 MXN

Artista(s)

Sotomayor

De nueva cuenta se realizará el evento que logra reunir a lo mejor de la moda y la música en un solo sitio.

La tercera edición de Festival de Frente está cada vez más cerca. Esta iniciativa de Compra Moda Nacional se ha caracterizado por congregar a distintos diseñadores y talento musical de diversos estilos.

La fecha escogida para el evento será este 9 de marzo en las instalaciones del Jardín Ponsá y contará con el patrocinio de Levi’s, quien desde 2018 ha apoyado a Festival de Frente y hecho de este show uno de los más importantes de la moda. Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia en $399 MXN.

La música estará a cargo de talentos como Crussen, Yuksek, Concret, Sotomayor, Dan Solo, Self Sabotage, Mancandy, Tadeo Fernández, Timothy Brownie, Alain Vice, Ale Moreno, Danco, Dehesa, Diego Amoz, Groovy KDS, entre otros.

Por el lado de la pasarela podrás encontrar modelos de Mancandy, Montserrat Messeguer Lavin, Miguel Eguia, María Ponce, Máxima Murillo, Carolina Ront y el Levi’s Trunk Show.

Este año también contarán con especialistas en diseño como son Germán Velasco Arquitectos, Dear Durango, Amoato Studio, Déjate Querer, Ricardo Luévanos.

Para más detalles, sigue sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram

No es una revista, es un movimiento.