Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131688
La nueva colección de Levi's ya está aquí

La nueva colección de Levi's ya está aquí

06/Jul/2018

La temporada otoño-invierno de Levi's viene con todo ¡conócela!

Levi's siempre se ha caracterizado por ser una marca que está en tendencia y para este segundo semestre del año tiene una colección llamada Volviendo en el tiempo que nos transporta a los años 80, 90 y 2000

La mezcla de lo alto y lo bajo ha creado un movimiento nuevo en el mundo de la moda y eso ha consolidado a Levi's como una marca diversa que rescata el streetwear con lo mejor de las pasarelas y que se pueden utilizar con tenis y tacones, en el caso de las chicas.

Con gráficos llamativos, jeans de talle alto y el uso de logos nos remontan a los mejores looks de los años 80 y 90. “Se trata de la autenticidad y la nostalgia, conectando en un nivel familiar y emocional, al tiempo que se infunde la energía y las tendencias del ‘ahora’, lo que tiene una fuerte influencia streetwear y sportswear de los años 90", declaró Karyn Hillman, Directora General de Productos de Levi's.

Los nuevos looks nos harán recordar la imagen de Kurt Cobain, el estilo de Diddy y los outfits de la memorable serie Friends.

Para los hombres esta colección es todo sobre la calle, jeans desteñidos, colores muy fuertes y logos de grandes tamaños o si lo prefieres hay jeans elásticos de pana en una variedad de colores.

Para las mujeres podrás encontrar jeans con la cintura alta dandole un estilo urbano y sobre todo moderno, de igual manera los tops, playeras y hoodies capturan la energía del streetwear.

Puedes checar la colección en la pagina oficial de Levi's México y volver a decir que lo retro está de moda.

No es una revista, es un movimiento.