Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El festival Antena llega a Chile

El festival Antena llega a Chile

2930 Junio 2019

El festival Antena llega a Chile

Fecha

2930 Junio 2019

Lugar

Teatro Coliseo

Nataniel Cox 59, 832 0000 Santiago de Chile

Precio

Abono en Preventa $45,000 CLP // Abono $50,000 CLP

Después de cinco años, The Jesus and Mary Chain regresa a Santiago, Chile como headliner del festival Antena.

¡La primera edición del festival Antena se acerca! Con el propósito de refrescar el panorama de la música alternativa en Chile, Transistor nos presenta este gran proyecto. El cual, reunirá a bandas como The Jesus and Mary Chain, Él Mató a un Policía Motorizado, entre otras.

Antena se llevará a cabo el fin de semana del 29 al 30 de junio en el Teatro Coliseo. En estos dos días de actividades, se presentarán 10 bandas y solistas que ponen en alto la escena alternativa. Una mezcla de sonidos generacionales y culturales. El cartel lo encabeza The Jesus and Mary Chain. Que regresa a Chile después de cinco años para presentar su más reciente álbum, Damage and Joy (2017). Del cual se desprende "Mood Rider", sencillo que aquí te compartimos.

Las entradas ya se encuentran a la venta. Y para que no lo dudes más, hay un precio especial para las 500 primeras personas que compren su abono. Así que corre, aquí te dejamos el link y la información con los costos (en peso chileno).

  • Abono Pre-venta: $ 45,000 CLP
  • Abono: $50, 000 CLP

Por otra parte, las entradas por día aún no se encuentran disponibles. Pero manténte al tanto de las redes del festival para más información.

No es una revista, es un movimiento.