División Minúscula en el Teatro Metropólitan

División Minúscula en el Teatro Metropólitan

28 Octubre 2017

División Minúscula en el Teatro Metropólitan

Fecha

28 Octubre 2017

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preferente A: $780 Preferente AA: $650 Balcón C: $550 Preferente B: $530 Preferente BB: $400 Balcón D: $350 Balcón E: $270

División Minúscula, una de las bandas mexicanas más queridas llenará de rock el Teatro Metropólitan.

El quinteto sigue de gira y volverá a la Ciudad de México como parte de su Secretos Tour, la banda originaria de Tamaulipas, División Minúscula regresará a finales de octubre, para interpretar temas como “Sognare”, “Tan fuerte, tan frágil”, “Voces”, “Frenesí” y un sinfín de éxitos.

Con cuatro álbumes de estudio: Extrañando casa (2001), Defecto perfecto (2006), Sirenas (2008), División (2012) y un EP que le da vida al nombre de la gira: Secretos (2016), los hermanos Javier y Kiko Blake, Alejandro Luque, Ricci Pérez y Efrén Barón están más que listos para llevar su rock al Teatro Metropólitan el próximo 28 de octubre.

división minúscula

En su visita al Metropolitan, la banda deleitará a sus admiradores con su más reciente entrega Secretos EP, trabajo del cual se extrae el tema "Frenesí". Además de la promoción de esta producción, la banda tiene planeado grabar su show en vivo para lanzar su primer álbum totalmente en vivo y en el Metropolitan encuentran el escenario ideal para hacer realidad este proyecto. Dentro de esta nueva gira también están incluidos destinos como Tamaulipas, Querétaro y Culiacán.

Lánzate a corear "Sognare", "Préstame tu piel" y otros éxitos de esta banda el próximo 28 de octubre, para conseguir entradas da click Aquí.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.