¡Celebremos con División Minúscula!

¡Celebremos con División Minúscula!

11 Febrero 2017

¡Celebremos con División Minúscula!

Fecha

11 Febrero 2017

Lugar

Carpa Astros

Calz. de Tlalpan 855, Postal, 03510 Ciudad de México, CDMX, México

División tiene preparada un gran concierto para sus XV años.

¡Oh, viejos años de adolescencia! Tal vez muchos de ustedes no conocieron a División Minúscula cuando inició su carrera, hace ya, más de una década. En ese entonces, la naciente banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, se colocó en el gusto de la escena independiente nacional con un debut discográfico que para muchos adolescentes lideró momentos de rebeldía por su dosis de punk rock. Dicho material se llamó Extrañando Casa (2001) y este año, recibirá una celebración por sus XV primaveras.

Asimismo, Defecto Perfecto (2006), segundo álbum de los tamaulipecos, tendrá fiesta por su décimo aniversario. Todo esto se llevará a cabo en la Carpa Astros el próximo 11 de febrero y es un evento para todas las edades.

División tocará en su totalidad ambos discos, y además tendrá como bandas invitadas, a una que también fue representativa de su generación, Tolidos; y algunas más contemporáneas a los millennials, Tungas, Sputnik y Camiches. Todas tienen en común ese poder punk rockero que además los une por una gran relación de amistad.

Si no quieres perderte de este gran concierto y celebrar con División, puedes encontrar los boletos en los siguientes precios:

Preventa: $350
Día del evento: $450

Sigue a División Minúscula en Facebook

No es una revista, es un movimiento.