Diosque ofrecerá streaming desde Departamento

Diosque ofrecerá streaming desde Departamento

27 Mayo 2020

Diosque ofrecerá streaming desde Departamento

Fecha

27 Mayo 2020

Lugar

Departamento

D.F., Mexico

Artista(s)

Diosque

26/May/2020

Departamento Studio Bar y We Must presentan en streaming al cantautor tucumano, Diosque.

La pandemia del coronavirus afectó fuertemente a la industria del entretenimiento. Afortunadamente, aunque las cosas aún no mejoran en su totalidad, algunos medios y promotores han buscado la forma de reactivar la economía de este sector. Una de las alternativas que por el momento está funcionando es la de realizar conciertos en streaming desde algún venue de la ciudad. Esta vez, toca turno a Diosque de ofrecer un show desde Departamento.

Luego de la publicación de su álbum Terruño (2019), el cantautor tucumano, está de regreso con una nueva propuesta. Esta vez presentará Lados D, una compilación de sus temas que nunca incluye en el setlist de sus conciertos.

La idea de esta tocada es aprovechar para mostrar mis temas menos interpretados en vivo, o de hecho que jamas toco. Son parte de I Can Cion y Tras el fuego, dos de mis discos favoritos que nunca pude presentar. A este material lo llamo Lados D", expresó Diosque.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de mayo en punto de las 19:00 H (hora de CDMX), 21:00 H de Argentina. Para consultar más detalles sobre este streaming te compartimos el póster a continuación:

Departamento Studio Bar de la CDMX y We Must Latinoamérica, unieron fuerzas para poder presentar este proyecto que en compañía con otros sellos discográficos, generará un gran impacto y apoyo, a los músicos durante este confinamiento. Desde la comodidad de tu hogar, podrás disfrutar este evento gratuito desde las redes sociales de los participantes.

Aunque el evento será gratuito, Departamento tiene una campaña de bonos y descuentos que podrás recibir si obtienes un certificado digital del inmueble. Sobre estas promociones puedes revisar las redes sociales del venue. No te pierdas este gran evento.

No es una revista, es un movimiento.