Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Dios Salve a la Reina vuelve a la CDMX

Dios Salve a la Reina vuelve a la CDMX

06 Septiembre 2019

Dios Salve a la Reina vuelve a la CDMX

Fecha

06 Septiembre 2019

Lugar

Arena Ciudad de México

D.F., Mexico

Precio

$300 - $1250

Artista(s)

Queen

El tributo a Queen más reconocido a nivel mundial llegará a la Arena Ciudad de México.

Desde el lanzamiento de la película biográfica de la banda, Queen ha tenido un revival enorme, no por nada "Bohemian Rhapsody" fue –durante semanas– la canción más escuchada a nivel mundial en las plataformas digitales.

Para celebrar la vida y obra de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor  John Deaconel grupo tributo Dios Salve a la Reina regresa a la Arena Ciudad México este próximo 6 de septiembre.

La agrupación originaria de Argentina, es considerada por Rolling Stone como el mejor tributo de la historia, gracias al parecido físico y sonoro que tienen con la realeza del rock.

A lo largo de dos horas nos llevarán por un recorrido musical, tocando los más grandes éxitos de la mítica banda; entregándonos la representación más fiel de la Reina en vivo.

Además, Dios Salve a la Reina ha compartido escenario con artistas de la talla de Franz FerdinandDeep Purple Aerosmith.

Si eres fanático de Queen no te puedes perder este espectáculo, en el que  la banda hace uso de vestuarios y juegos de luces.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Súper Boletos.

 

No es una revista, es un movimiento.