Moullinex, Caloncho y Sotomayor en Loot

Moullinex, Caloncho y Sotomayor en Loot

09 Agosto 2015

Moullinex, Caloncho y Sotomayor en Loot

Fecha

09 Agosto 2015

Precio

$300

Empaca tus maletas, porque nos vamos al Loot Zihuatanejo

Este 9 de agosto, Indie Rocks! armará la fiesta en el Loot Zihuatanejo, donde la música correrá a cargo de Moullinex, Caloncho y Sotomayor.

Para comenzar el día, desde las 10 de la mañana habrá sorpresas preparadas, desde un desayuno para disfrutar a lado de la alberca, tragos, DJ's, ping pong, bikinis... ¿Qué más puedes pedir?

Moullinex, el proyecto del productor y DJ portugués Luis Clara Gomez, visitará nuestro país para instalarse en Zihuatanejo y hacer sonar su reciente disco Elsewhere, el cual te presentamos hace algunos días – lee nuestra reseña y escucha el disco completo aquí- y que pondrá a bailar a todos en la noche de Loot.

Siguiendo con la ola sonora, nada mejor para disfrutar del día soleado, los tragos y bikinis que Caloncho con su exitoso disco Fruta (Vol. II), la nueva producción del sonorense que cautivará a todos con la brisa del mar. Por si fuera poco, Sotomayor también le pondrá sabor al día, con su cadencioso e irresistible disco Salvaje, que ya ha hecho estragos en nosotros tras su reciente presentación en el Foro Indie Rocks!

¿Estás listo para la fiesta? Prepara tus maletas, el traje de baño y el bloqueador, que este domingo 9 de agosto, Indie Rocks! te dará uno de los mejores fines de semana, en uno de los mejores lugares de Zihuatanejo, el Loot.

La preventa es de $300 pesos y puedes comprar los boletos a través de la página oficial de Loot.

No es una revista, es un movimiento.