Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cuarta edición del Festival Internacional de Cine Cannábico

Cuarta edición del Festival Internacional de Cine Cannábico

05060708 Agosto 2021

Cuarta edición del Festival Internacional de Cine Cannábico

Fecha

05060708 Agosto 2021

Lugar

Cine Tonalá

261, Calle Tonalá, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06700, México

Precio

Preventa: $420 / Día del evento: $550

¡No te pierdas esta celebración al cine mexicano y su relación con la cultura cannábica!

Nacido en Guadalajara pero ahora radicado en Ciudad de México, el Festival Internacional de Cine Cannábico (FEICCA) ha celebrado la intersección entre el arte y cine nacionales con la cultura cannábica a lo largo de tres ediciones consecutivas. Ahora, el festival nos invita a su cuarta edición, que se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto en Marketeatro, Cine Tonalá y Huerto Roma Verde.

El FEICCA 2021 ha preparado un sinfín de actividades que deleitarán a los amantes de los productos verdes, como exhibición mercancía, clases de yoga, temazcal, soundsystem, stand up, así como una decena de conferencias que abordarán los pormenores del uso y prohibición del cannabis. Conoce el programa completo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEICCA MX (@feiccamx)

Sin embargo, el principal atractivo para la comunidad cinéfila y canábica será la amplia curaduría nacional e internacional de cortometrajes, filmes independientes y series web que será estrenada en este festival. Entre los títulos que figurarán aquí se encuentran el documental Cannábicas (dir. Clara Sativa, 2021), la cinta El rock está muerto (dir. Allan Márquez, 2018) o la serie web Selección natural: Génesis (dir. Miguel Reina, 2021).

Los boletos para FEICCA 2021 tendrán un costo de $420 en preventa y $550 el día del evento; visita las redes sociales del festival para más información sobre la compra. Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! El festival también preparó una serie de actividades y proyecciones vía streaming. Mira el itinerario de actividades online aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEICCA MX (@feiccamx)

No es una revista, es un movimiento.