Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Courtney Barnett en México

Courtney Barnett en México

04 Marzo 2019

Courtney Barnett en México

Fecha

04 Marzo 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General: $500 // Balcon: $700 // Palco: $600 // Sala VIP: $600 // Discapacitados: $500

Como parte de la gira promocional de Tell Me How You Really Feel, Courtney Barnett ampliará sus presentaciones a países de América Latina.

A través de un anuncio vía Instagram, Twitter y Facebook, la cantautora australiana confirmó fechas para Sao Paulo, Porto Alegre, Buenos Aires, Lima, Santiago y la Ciudad de México. El recorrido por Brasil, Argentina, Perú, Chile y México abarcará del 21 de febrero al 4 de marzo de 2019.

La adquisición de boletos será a partir de las 10:00 H. del próximo lunes 19 de noviembre a través del sitio web de Ticketmaster y a las 12:00 H. en las taquillas de El Plaza Condesa. Por su parte, la publicación en redes sociodigitales detalló que la plataforma de Audience Republic brinda la oportunidad de un registro para la preventa, el acceso con pase doble al soundcheck y la adquisición de mercancía oficial y firmada por la interprete de "Dead Fox".

La última vez que Courtney Barnett se presentó con su banda –Andrew Sloane y Dave Mudie– en México fue en la sexta edición del Corona Capital. En dicha ocasión, la audiencia disfrutó de temas como "Debbie Downer", "Nobody Really Cares If You Don't Go to the Party" y "Depreston". A diferencia de los 45 minutos que se tuvieron en el 2016, el regreso de Barnett promete un repertorio conformado por al menos 18 canciones de Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just SitHow to Carve a Carrot into a Rose y Tell Me How You Really FeelSin confirmar alguna invitación en particular o de brindar más detalles, algunas fechas se han caracterizado por la presencia de Laura Jean y por la interpretación de "Everything Is Free" de la cantante de bluegrass Gillian Welch.

Desde su lanzamiento a mediados de mayo, Tell Me How You Really Feel ha recibido críticas favorables de medios como Rolling Stone, Pitchfork y The Guardian; su calificación promedio de 7.4 radica esencialmente en el dinamismo entre canciones como "City Looks Pretty" y "I'm Not Your Mother, I'm Not Your Bitch" y por el trabajo lírico y referencial de "Nameless Faceless" y "Crippling Self-Doubt And A General Lack of Confidence".

No es una revista, es un movimiento.