Conoce los detalles de Tecate Supremo

Conoce los detalles de Tecate Supremo

29 Agosto 2020

Conoce los detalles de Tecate Supremo

Fecha

29 Agosto 2020

Precio

General: $833 MXN + cargos // VIP: $1,923 MXN + cargos

La edición 2020 de Tecate Supremo ha sido reprogramada para el mes de agosto.

El Festival Tecate Supremo que se lleva a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua será reprogramado para el próximo 29 de agosto en Parque El Chamizal. Este anuncio se da en medio de la pandemia del COVID-19 que está afectando a distintos puntos del planeta, incluido México.

***

Tecate Supremo se ha caracterizado por llevar a diversos talentos de corte nacional e internacional a la ciudad fronteriza y este año no será la excepción ya que los confirmados para este gran evento son: Café Tacvba, Rhye, LP, Mon Laferte, Siddhartha, Enjambre, Miranda!, El Gran Silencio, Bengala, Clubz, Mexfutura, Uzielito Mix, entre otros que puedes ver a continuación:

La venta general se lleva a cabo el sistema Don Boletón y puntos de venta autorizados. Los precios para este festival son los siguientes:

General: $833 MXN + cargos

VIP: $1,923 MXN + cargos

En 2019 el festival tuvo una exitosa edición ya que contó con la presencia de Caifanes, Zoé, The Vaccines, Caligaris, DLD, Caloncho, División Minúscula, Alemán, quienes a lo largo de más de 10 horas pusieron a bailar, brincar y gritar a los habitantes de Juárez.

Sigue pendiente de más actualizaciones en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.