Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce la información del Hay Festival en Querétaro

Conoce la información del Hay Festival en Querétaro

Conoce la información del Hay Festival en Querétaro

Fecha

Precio

Consulta detalles en la nota

Artista(s)

The Cure

19/Jun/2019

El festival de la literatura y las artes, Hay Festival, regresa para celebrar su cuarta edición.

El Hay Festival, es un evento cultural que celebra las artes y la ciencia por medio de diferentes eventos que acercan al público con artistas, músicos, escritores y periodistas galardonados, y gente que aboga por hacer del mundo un lugar mejor. Los eventos imperdibles del festival este año son la exhibición fotográfica de Antonio Turok, uno de los pocos fotógrafos del levantamiento zapatista y la de Johan Bävman, titulada Padres Padrísimos.

El festival se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre del 2019 en Querétaro, y contará con varios eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.

En la parte musical de esta edición podrás disfrutar de distintas actividades con músicos como U-God de Wu-Tang Clan, Santiago Auserón de Radio Futura y Juan Perro, Lol Tolhurst –fundador de The Cure– y mucho más.

Durante los cuatro días habrán alrededor de 90 eventos. Hay cuatro tipos de boletos disponibles, la entrada general es de $30 pesos y para los estudiantes, niños y gente de la tercera edad, la entrada es gratuita. Los estudiantes tienen acceso a las pláticas organizadas por las universidades, mientras que los niños tienen acceso al Hay Festivalito junto con un adulto. La compra y reserva de los boletos se debe de hacer a través de la página y la descarga de los mismos es a partir del día 26 de agosto.

 

No es una revista, es un movimiento.