Conoce el Pilgrimage Music and Culture Festival

Conoce el Pilgrimage Music and Culture Festival

2526 Septiembre 2021

Conoce el Pilgrimage Music and Culture Festival

Fecha

2526 Septiembre 2021

Lugar

The Park at Harlinsdale Farm

239, Franklin Road, Hill Estates, Franklin, Williamson County, Tennessee, 37064, Estados Unidos de América

Precio

$189 USD

La cultura de Tennessee en todo su esplendor.

Artistas de talla internacional, escenarios temáticos, mercado de artesanías, campo de foodtrucks, cervezas y vinos, comida originaria y todo el espíritu cultural del ala este estadounidense durante dos días seguidos es lo que podremos encontrar en el Pilgrimage Music and Cultural Festival, a llevarse a cabo en el parque Harlinsdale en la ciudad de Franklin, Tennessee.

Lidereando el festival resuenan actos como The Black Keys, Dave Matthews Band, Cage the Elephant, Maren Morris, Khruangbin, Black Pumas y Amos Lee, entre más de 20 artistas de rock, alt country, indie, bluegrass y gospel. Presentándose en los escenarios Fender Premium Midnight Sun, decorado con elementos evocativos de la granja Harlinsdale y el Gold Record Road, ambientado para recordar la ruta de carretera que cruza los estados de New Orleans, el delta del Mississippi, Tupelo y Memphis hasta Franklin.

En lo extramusical podremos encontrar actividades culturales orientados hacia los más pequeños en el Lil’ Pilgrims Family Stage, galerías con exposiciones de artistas locales y un recorrido inmersivo a través de lugares históricos en la voz de cuentacuentos musicales en el Americana Music Triangle Experience. Sin mencionar la amplia gama de opciones culinarias dentro del festival, desde foodtrucks especializados en comida sureña hasta restaurantes y cafés regionales, pasando por cervezas curadas y un mercado de artesanos locales.

Conoce todos los detalles en el sitio oficial del festival Pilgrimage.

 

No es una revista, es un movimiento.