Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Siouxsie Sioux llegará al escenario Latitude Festival 2023

Siouxsie Sioux llegará al escenario Latitude Festival 2023

20212223 Julio 2023

Siouxsie Sioux llegará al escenario Latitude Festival 2023

Fecha

20212223 Julio 2023

Lugar

Henham Park

Henham Barns Nr, Southwold, Beccles NR34 8AQ, Reino Unido

Precio

Por confirmar

Pulp, The Kooks, Metronomy, y ¡muchos más! Entérate de todos los detalles.

Por más de 15 años, el Latitude Festival se ha encargado de construir memorias a través de la poesía, la danza, la comedia, el teatro, la gastronomía y, por supuesto, la música. En esta ocasión, el Latitude Festival 2023 augura una serie de momentos invaluables llenos de euforia, sensibilidad, diversión y naturaleza en el Henham Park, su sede de costumbre ubicada en Suffolk, Reino Unido.

El cartel de esta nueva edición ya ha sido revelado, y entre los artistas participantes se encuentran nada más ni nada menos que a Siouxsie Sioux de Siouxsie and the Banshees, quien después de 10 años volverá a los escenarios desde su presentación en 2013 en el Yoko Ono’s Meltdown Festival, lo más nuevo de ella se estrenó en 2015 con su sencillo en solitario "Love Crime", aparta la fecha para disfrutar de su show pactado para el domingo.

Al escenario de Latitude se sumarán artistas como Pulp, George Ezra, The Kooks, Metronomy y The Beths, entre muchos otros más. Checa el flyer a continuación.

LatitudeFestival2023

Además de los conciertos, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica con chefs de renombre, nadar en el lago, conectar con tu zen interior, escuchar pláticas de artistas y comediantes, conocer poesía nueva, y sumergirte en una serie de podcasts que quedan pendientes aún de anunciarse. La pre-venta de boletos para los fans de Latitude se llevará a cabo este cuatro de noviembre a las 8 H., mientras que la venta general empezará a las 9 H. Aquí podrás adquirir los tuyos.

No te pierdas de esta experiencia mágica llena de cultura. Te dejamos con un diario de memorias de lo vivido en la edición 2022.