Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival Neutral México 2018

Festival Neutral México 2018

01 Noviembre 2018

Festival Neutral México 2018

Fecha

01 Noviembre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

TBA

El Festival Neutral volverá a México en 2018 con una variedad de talentos.

Luego de su edición 2016 que se llevó con gran éxito, regresa a México el Festival Neutral, una iniciativa creada por la disquera independiente Quemasucabeza, la cual traslada a parte de sus artistas a México, para dar a conocer los nuevos proyectos o los ya consolidados.

La edición 2018 se llevará a cabo el 1 de noviembre en las instalaciones del Foro Indie Rocks!. Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia con un precio de $250.

El cartel estará compuesto por:

Lanza Internacional: Agrupación que está compuesta por los hermanos Durán (ex Bunkers) y Ricardo Nájera (IMS y Furland) quienes con sonidos del new wave, el post punk y del synth pop han logrado llenarse de seguidores en México.

Pedropiedra: El proyecto de Pedro Subercaseaux se originó en el año 2008 y de inmediato atrajo miradas gracias a sus temas cortos y llenos de arreglos lúdicos en un estilo pop.

Vaya Futuro: El estilo post rock y shoegaze de los tijuanenses llegará al escenario del Foro Indie Rocks! para presentar su más reciente proyecto Tips para ir de viaje

Otros proyectos que pisarán el venue de la Roma son: Niños del Cerro, Fármacos, Spiral Vortex, Armisticio.

Previo a que se lleve a cabo el festival los organizadores han armado una venta de boletos muy especial en la Roma Records con la presencia de Pedropiedra, Niños de Cerro y Lanza Internacional. Esto será de 17:00 a 20:00H.

Además, compartimos los horarios del evento que se llevará a cabo este 1ro de noviembre.

Mantente al pendiente de la redes del festival y de Indie Rocks!, donde estaremos dando mayor detalle de lo que vaya a ocurrir.

No es una revista, es un movimiento.