Caifanes se presentará en el Palacio de los Deportes en el 2022

Caifanes se presentará en el Palacio de los Deportes en el 2022

19 Febrero 2022

Caifanes se presentará en el Palacio de los Deportes en el 2022

Fecha

19 Febrero 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Colonia Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, 08400, México

Artista(s)

Caifanes

29/Sep/2021

La banda, que tiene nueva alineación, visitará 10 estados de la república entre febrero y abril del próximo año.

Caifanes parece no tener una fecha para dejar de rockear. El 23 y 24 de julio de este año se presentaron en el ciclo de conciertos con palcos al aire libre Citibanamex Conecta En Vivo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y para el 2022 la banda tendrá 10 fechas en diferentes estados del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OCESA (@ocesa)

La gira comienza en Guadalajara el 18 de febrero y luego visitarán Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Morelia, León, Torreón y cerrarán Monterrey el 30 de abril.

Estas fechas servirán como continuación del tour por Estados Unidos que llevará a Caifanes a visitar Oklahoma el 6 de octubre, irán a Denver el 8 de ese mismo mes y al día siguiente tocarán en Salt Lake, en enero la banda se presentará en Florida, más precisamente en Miami y Orlando, el 28 y 29 de enero respectivamente.

Los boletos tendrán una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 1 y 2 de octubre y la venta al público en general se llevará a cabo a partir del 3 de octubre.

Cabe resaltar que, de la alineación original, solo quedan Saúl Hernández en la voz, Alfonso André en la batería y Diego Herrera en el saxofón. Sabo Romo no participó en los últimos conciertos de Caifanes y es una incógnita si ya solucionó un problema contractual con la banda por lo que su presencia en esta gira no es segura.

No es una revista, es un movimiento.