Brant Bjork regresa a México

Brant Bjork regresa a México

25 Octubre 2019

Brant Bjork regresa a México

Fecha

25 Octubre 2019

Lugar

Pizza del Perro Negro

D.F., Mexico

Precio

$100

Artista(s)

Brant Bjork

07/Oct/2019

Disfruta de las guitarras con fuzz y distorsión de Brant Bjork en su paso por México.

Luego de presentarse en Pizza del Perro Negro en Hermosillo, Mérida y Ciudad de México el pasado 2018, Brant Bjork regresa nuevamente a ese famoso templo para ofrecer un par de presentaciones.

La primera se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en CDMX y los boletos tienen un costo de $100. Además podrás disfrutar de las presentaciones en vivo de Johnny Nasty Boots, Vox Fractal y Daga.

La segunda se llevará a cabo el 26 octubre en Hermosillo durante el concurso Man VS Pizza con la presentación de Los Sicarios del Rock & Roll. La entrada será libre.

🇲🇽MEXICO🇲🇽 Están listos?? So excited to come back to rock with our familia. Make sure you get some tickets and let’s make it a good one ⚡️", expresó el músico en redes sociales. 

Te compartimos el cartel oficial a continuación:

 

La música de Brant Bjork se distingue por la recreación de los sonidos de los años 70, un acercamiento modesto al R&B y por presentarse como un ligero y espontáneo pasaje por el rock psicodélico gracias a riffs sencillos, un inicio atractivo y acordes de guitarra bien logrados.

¡No te pierdas esta increíble presentación!

No es una revista, es un movimiento.