Bob Moses vuelve a la CDMX

Bob Moses vuelve a la CDMX

02 Noviembre 2018

Bob Moses vuelve a la CDMX

Fecha

02 Noviembre 2018

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$560 MXN

Artista(s)

Bob Moses

30/May/2018

No te pierdas del regreso de Bob Moses a nuestro país con su nuevo show.

El dúo electrónico Bob Moses recientemente se presentó en el Festival Vaivén y a pocos meses de haber ocurrido tal presentación han anunciado que tendrán otro show en la ciudad capital.

Este concierto se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry el próximo 2 de noviembre. Su acto formará parte de su más reciente tour Battle Lines Tour.

Las localidades tienen un costo de $560 MXN, mismas que estarán disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas del venue a partir del viernes 8 de junio. Este espectáculo es presentado por Sicario Music y 8106.

Tom Howie y Jimmy Vallance se conocieron en Brooklyn, Nueva York después del tedio de hacer música solo con guitarras, para así fusionar su experiencia profesional para crear un sonido más nuevo y natural.

La dupla ha sido nombrada en años pasados como uno de los 20 mejores actos en vivo por Resident Advisor. Su música los ha llevado a presentarse en festivales de la talla de Coachella, Governor’s Ball, Ultra Music Fest, Tomorrowland y Lollapalooza.

Sin duda una gran oportunidad para escuchar algunos de sus éxitos y lo nuevo como "Heaven Only Knows".

Dale play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.