Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lucybell regresa a México con 'Magnético'

Lucybell regresa a México con 'Magnético'

12 Octubre 2018

Lucybell regresa a México con 'Magnético'

Fecha

12 Octubre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Desde $400 hasta $800

Artista(s)

Lucybell

30/May/2018

La banda chilena Lucybell regresa con Magnético a la Ciudad de México, conoce todos los detalles a continuación.

Luego de su exitosa presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el pasado 26 de octubre de 2017 en donde escuchamos canciones como “Flotar es caer”“Sálvame la vida”“Piedad”, “Cuando respiro en tu boca” y más, Lucybell regresa a nuestro país para continuar con la promoción de su octava producción discográfica Magnético, publicada el 21 de julio de 2017. 

La banda integrada por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo) y Cote Foncea (batería) se presentará en El Plaza Condesa el 12 de octubre a las 21 H. Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Precios:

Pista: $400
Palco: $550
Balcón: $800

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

El trío chileno está preparando un show inolvidable en el que recorrerá todos sus éxitos y por su puesto podremos escuchar canciones de su disco Magnético, que estuvo disponible –solo por 24 H.– en descarga gratuita el día de su estreno. Ahora, puede ser escuchado en plataformas de streaming y adquirido de forma física.

No es una revista, es un movimiento.