Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Black Star Fest en la CDMX

Black Star Fest en la CDMX

25 Mayo 2018

Black Star Fest en la CDMX

Fecha

25 Mayo 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia #4, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Precio

$750 MXN hasta $950 MXN

Elizabeth
Zamora

Grandes exponentes del EBM llegan a la Ciudad de México para encender la noche en el Black Star Fest.

Llega la primera edición del festival de música electrónica, pero con toques oscuros, música más enfocada para los que les gusta lo dark. Los invitados son: Suicide Commando, Funker Vogt, Solar Fake y Assemblage 23.

Eyescream Productions trae a México bandas del EBM (Electronic Body Music) con representantes de gran renombre. Comenzando con Suicide Commando que llega de Bélgica presentando su disco Forest of the Impaled. También pisa tierras mexicanas el grupo alemán liderado por Gerrit Thomas y Jens Kästel: Funker Vogt, enfocados en los conflictos bélicos en el mundo, que además llegan promocionando su álbum Code of Conduct y su EP Musik ist Krieg.

Solar Fake tiene un enfoque hacia el synth pop y dejará ver piezas de sus cinco largas duración sacando a luz el último realizado el año pasado y compuesto por una producción en vivo con versiones acústicas.  Para finalizar, a diferencia de los demás grupos con origen europeo, visita la CDMX un talento norteamericano proveniente de Seattle Assemblage 23, el proyecto de Tom Shear.

Los precios varían dependiendo el lugar:

Precio hasta el 15 de mayo de:
General de pie: $750.00.
Balcón: $850.00.

Precio del 16 de mayo al día del show:
General de pie: $850.00 y Balcón: $950.00.

Los boletos se pueden adquirir directamente en taquilla en El Plaza Condesa o por medio de Ticketmaster.

No es una revista, es un movimiento.