Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Björk ofrecerá conciertos en streaming

Björk ofrecerá conciertos en streaming

09 Agosto 2020

Björk ofrecerá conciertos en streaming

Fecha

09 Agosto 2020

Artista(s)

Björk

El próximo 9, 15 y 23 de agosto, Björk volverá a los escenarios con público.

Tras la reapertura de Islandia luego de la pandemia Covid-19, la espectacular e inigualable artista islandesa, Björk, ha anunciado que los días los días 9, 15 y 23 de agosto llevará a cabo una serie de espectáculos orquestales en el Harpa Hall de Reykjavík.

Para el primer show la cantante y actriz será acompañada por el coro Hamrahlíð. En el segundo, las cuerdas de La Orquesta Sinfónica de Islandia serán las encargadas de complementar dicho espectáculo mientras que en el evento del 23 de agosto, los músicos de la sección de latón junto con el septeto de flauta Viibra serán los responsables de deleitar a los invitados presentes física y digitalmente en el concierto.

Los afortunados seguidores que residan en Islandia podrán asistir de forma presencial al concierto adquiriendo sus entradas en el siguiente link a partir del próximo 2 de julio. En cuando a los seguidores que se encuentran en otras partes del mundo, Björk mantiene la posibilidad de sintonizarlos a través de los livestreams que la también escritora realizará para recaudar fondos que apoyen a Kvennaathvarfið, un refugio de mujeres en Reykjavík. Disfruta de la transmisión dando click aquí.

Siento que estamos pasando por momentos extraordinarios, horribles pero también una oportunidad para cambiar realmente. Se nos exige que finalmente enfrentemos todo el racismo, que aprendamos que las vidas son más importantes que las ganancias, y que miremos dentro de nosotros y eliminemos todos nuestros prejuicios y privilegios ocultos", expresó Björk, en el comunicado de prensa donde anunció los próximos conciertos.

Checa el cartel a continuación:

Björk_Cartel_2020-01

Domingo 9 de agosto - 17:00 GMT
björk con
Hamrahlið Choir,
conductor Þorgerður Ingólfsdóttir,
órgano

Sábado 15 de agosto - 17:00 GMT
björk con
cuerdas de la Icelandic Symphony Orchestra,
conductor, Bjarni Frímann Bjarnason

Domingo 23 de agosto - 17:00 GMT
björk con
vientos de la Icelandic Symphony Orchestra,
el septeto de flautas Viibra,
la arpista Katie Buckley

No es una revista, es un movimiento.