Amyl and the Sniffers tocará ‘Comfort To Me’ en streaming

Amyl and the Sniffers tocará ‘Comfort To Me’ en streaming

05 Octubre 2021

Amyl and the Sniffers tocará ‘Comfort To Me’ en streaming

Fecha

05 Octubre 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

15 dólares (300 pesos mexicanos)

Mientras Australia sigue en cuarentena, el grupo liderado por Amy Taylor ha ideado una nueva forma de estrenar en vivo su álbum.

Amyl and the Sniffers va con todo en la promoción de su más reciente álbum Comfort To Me (2021, ATO Records). Por ello, el grupo de punk radicado en Melbourne, Australia, ofrecerá un concierto en streaming donde presentará los cortes de este material en vivo para sus fans de diferentes partes del mundo.

El streaming de Amyl and the Sniffers se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en tres diferentes señales dependiendo de la región: Asia/Australia (21:00 H, AEDT), Europa (21:00 H BST) y Norteamérica (21:00 H ET). En este evento, el grupo liderado por Amy Taylor transmitirá una presentación grabada con anterioridad donde interpretó el álbum Comfort To Me “desde una losa de concreto en un páramo suburbano de alguna parte de Melbourne, Australia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @amylandthesniffers

Aunque México y Latinoamérica no están incluidos en la lista, el grupo aclaró en redes sociales que el público de esta región podrá entrar a la transmisión de Norteamérica. Ésta será accesible a las 20:00 H (horario de Ciudad de México), con retransmisión las próximas 72 horas y el costo es de 15 dólares (300 pesos mexicanos).

Adquiere tus entradas en este enlace y no te pierdas más noticias de Amyl and the Sniffers.

No es una revista, es un movimiento.