Billy Joel volverá a la Ciudad de México

Billy Joel volverá a la Ciudad de México

06 Marzo 2020

Billy Joel volverá a la Ciudad de México

Fecha

06 Marzo 2020

Lugar

Foro Sol

D.F., Mexico

Precio

$480 // $6500

Artista(s)

Billy Joel

No te pierdas el último show de Billy Joel en la Ciudad de México.

Después de 12 años de su última visita a México (2007), el gran músico y compositor Billy Joel, volverá a tierra mexicana el próximo 6 de marzo para ofrecer un último show en el Foro Sol de la Ciudad de México. La preventa se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de noviembre, mientras que la venta al público general será el día 6 de noviembre.

Podrás adquirir los boletos para el evento a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Por el momento lo único que sabemos acerca del costo de las entradas, es que oscilan entre los $480 y los $6500 (Sin cargos por servicio). Así que te invitamos a mantenerte al pendiente de la página de Ticketmaster.

Con un récord de 150 millones de discos vendidos en el último cuarto de siglo y 33 éxitos consecutivos en el Top 40, Billy cuenta con gran prestigio musical a nivel mundial. Pues hasta el día de hoy, es el sexto artista más vendido y el ocupa el tercer lugar como solista más vendido.

Por el momento de dejamos con este clásico de 1983, que sin duda esperamos lo interprete en esta última visita a la Ciudad. Dale play a "Uptown Girl".

No es una revista, es un movimiento.