Bandalos Chinos ofrecerá nuevas funciones en streaming

Bandalos Chinos ofrecerá nuevas funciones en streaming

05 Noviembre 2020

Bandalos Chinos ofrecerá nuevas funciones en streaming

Fecha

05 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$145 pesos

Artista(s)

Bandalos Chinos

Ahora tendrás una nueva oportunidad de disfrutar El Musical de la agrupación argentina ¡Checa todos los detalles!

El pasado 29 de octubre, Bandalos Chinos se sumó a los conciertos en streaming con El Musical, un show lleno de bailarines y canto aéreo que cautivó a sus fanáticos por la versatilidad sonora en su puesta en escena que corrió bajo la dirección de Tomás Terzano, Phonobach y Mama Húngara. Desde el Movistar Arena, la agrupación deleitó a los televidentes con temas tomados de su más reciente álbum de estudio Paranoia Pop (2020), así como otro tantos de BACH (2018).

Si te perdiste de este concierto, no te preocupes, pues debido a la alta demanda la banda ofrecerá nuevas funciones para este jueves 5 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio web de Live Pass y tienen un costo de 7 dólares ($145 pesos aproximadamente). No queremos que te lo pierdas así que te dejamos el link de compra aquí.

bandalos chinos_el musical

Los horarios de transmisión para México con a las 12:00, 14:00, 18:00 y 20:00 H. Todos los horarios están disponibles, por lo que no hay pretexto para que no te sumes a este musical que llenará de regocijo tu día. Adquiere tus boletos y súmate a la Paranoia Pop de Bandalos Chinos.

 

No es una revista, es un movimiento.