Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pospuesto: Asiste al Fresco Day con We Are Scientists y más en la Carpa Astros

Pospuesto: Asiste al Fresco Day con We Are Scientists y más en la Carpa Astros

19 Marzo 2016

Pospuesto: Asiste al Fresco Day con We Are Scientists y más en la Carpa Astros

Fecha

19 Marzo 2016

Lugar

Carpa Astros

Calz. de Tlalpan 855, Postal, 03510 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$550 - $950

El 19 de marzo los sonidos locales se mezclarán con los éxitos internacionales en esta primera edición del Fresco Day.

Fresco Day es resultado de la unión de Carpa Astros, Generamúsica, Orange Gigs y The Music Dealers, creando un nuevo concepto que reúne la música con el skate a través de la búsqueda de los sonidos más frescos de la escena emergente nacional y la música internacional junto a los mejores skaters de México.

En esta primera edición, Fresco Day trae consigo a We Are Scientists y Surfer Blood, representando a Estados Unidos, y a la música local de los tres huastecos: Los Blenders, Hawaiian Gremlins y O Tortuga, que si bien no trabajan en conjunto, se apoyan entre sí tanto arriba como abajo de los escenarios.

losblenders-hawaiiangremlins

Hablando del lado de las patinetas, todos los asistentes podrán ver a 3 exponentes profesionales del skate nacional, contando con las exhibiciones de Max Barrera, Fernán Origel y Bik Padrino, quienes estarán ofreciendo clínicas a los primeros afortunados en adquirir su Fresco Day Pass.

La Carpa Astros será la sede de esta nueva propuesta, y la cita es el 19 de marzo. Todo el show empieza desde las 13:00 horas y los boletos ya pueden adquirirse por medio de Ticketmaster. El precio general es de $550, y el Fresco Day Pass de $950. Este último incluye la entrada al evento, Meet & Greet, firma de autógrafos y clínica con los skaters.

ACTUALIZACIÓN

Generamúsica, Orange Gigs y The Music dealers anunciaron por medio de un comunicado en sus redes sociales que el evento ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, debido a problemas de logística. El reembolso se hará en los puntos de venta y por cualquier vía en la que hayan sido adquiridos. Para aquellos que compraron sus entradas con cargo a alguna tarjeta de crédito, el reembolso se hará directamente en la misma.

Sigue a @Generamusica, @MusicDealersMx y a @ORANGEGIGSMX para cualquier aclaración.

No es una revista, es un movimiento.