Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Amy Lives se presentará en México

Amy Lives se presentará en México

24 Marzo 2018

Amy Lives se presentará en México

Fecha

24 Marzo 2018

Lugar

Centro Cultural Ollin Yoliztli

Anillo Periférico Sur 5141, Isidro Fabela, 14030 Tlalpan, CDMX

Precio

Sección A: $450.00 // Sección B: $550.00 // Sección C: $650.00

Artista(s)

Amy Winehouse

Músicos de la banda original interpretarán los éxitos de Amy Winehouse.

Con tan solo dos discos de larga duración, esta cantante y compositora trajo de vuelta el esplendor de géneros como el jazz, el soul y revivió el estilo característico del sonido Motown de la década de los años 60. Su segundo material, Back to Black le otorgó a Amy Winehouse un rápido ascenso al reconocimiento y popularidad global el cual, desafortunadamente, era proporcionalmente inverso al declive emocional que la llevaría al fin de su carrera y de su vida (sad emoji).

Una gran cantidad de fans alrededor del mundo lamentaron la partida de Winehouse y mucho otros siguen imaginándose cómo hubiera sido presenciar su show en vivo. Para todo ellos, llega Amy Lives, un espectáculo inspirado en su música integrado por miembros de la banda de la cantante que crean composiciones frescas e innovadoras respetando la esencia de los temas originales.

Amy Lives llegará a México para presentarse el 23 de marzo en el Auditorio San Pedro en Monterrey, el 24 de marzo en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli y el 25 de marzo en el C3 Stage en Guadalajara.

A continuación te dejamos los costos de boletos para la Ciudad de México. Puedes conseguirlos a través de Boletia:

Sección A: $450.00 pesos
Sección B: $550.00 pesos
Sección C: $650.00 pesos

Boletos Guadalajara // Boletos Monterrey

¡No te los pierdas!
#WeAreAmy #AmyLivesMexico

No es una revista, es un movimiento.