SOLD OUT: Propagandhi se presentará en el Foro Indie Rocks!

SOLD OUT: Propagandhi se presentará en el Foro Indie Rocks!

14 Marzo 2018

SOLD OUT: Propagandhi se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

14 Marzo 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Entrada General $500

Artista(s)

Propaghandi

La consolidada agrupación canadiense originada en Winnipeg, Manitoba, llegará por primera vez a México.

*ACTUALIZACIÓN:Los boletos de esta presentación se encuentran agotados.

Formada en 1986 por Chris Hannah y Jord Samolesky, Propaghandi se ubica como una banda de culto entre el hardcore y el punk rock. Desde sus inicios, han perseguido causas anarquistas que han impreso en sus letras y en la ideología del grupo, donde destacan pensamientos que van en contra del imperialismo y el capitalismo, además de apoyar el modo de vida vegano y luchar por los derechos de los animales. Los creadores de la agrupación, son fundadores del sello independiente de Winnipeg, G7 Welcoming Committee Records, que ha firmado material para Consolidated, Giant Sons y Subhumans.

La banda visitará por primera vez México, siendo un consolidado dentro del rubro que ha lanzado siete discos de estudio. El más reciente, Victory Lap, fue estrenado en 2017 bajo Epitaph Records, disquera propiedad de Brett Gurewitz, guitarrista de Bad Religion. Sus creaciones discográficas siempre han estado inmersas en la polémica, pues resaltan sus intereses políticos y en los dos últimos, inclinación ante pensamientos nazi y la raza aria.

La presentación se llevará a cabo el próximo 14 de marzo a las 19:00 H en el Foro Indie Rocks!, ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte. Los boletos tienen un costo de $500.00MXN y pueden ser adquiridos a través del sistema Boletia, o en forma física en Gato Calavera (Av. Insurgentes Sur 179, Hipódromo) y Carcoma Records (Av. Insurgentes Sur 363, La Condesa). Cabe destacar que el acceso es únicamente para personas mayores de edad.

La visita de Propaghandi será acompañada por la banda de hardcore y metal residente en Chicago La Armada, y la agrupación nacida en 1992, AXPI, originada en República Dominicana. Sin duda, un show imperdible si eres fanático del género.

 

No es una revista, es un movimiento.