Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

2 Minutos regresa a México

2 Minutos regresa a México

23 Junio 2018

2 Minutos regresa a México

Fecha

23 Junio 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Desde $350 hasta $450

Artista(s)

2 Minutos

Una vez más escucharemos a 2 Minutos en la Ciudad de México.

ACTUALIZACIÓN.
Debido a dificultades de carácter logístico, el show tuvo que ser reprogramado.

 

 

Después de celebrar sus tres decadas de trayectoria, regresa una vez más a la Ciudad de México el próximo 23 de junio la banda ícono latinoamericana 2 minutos, esta vez al Foro Indie Rocks! como parte de su gira Mostrame los Dientes.

BOLETOS A LA VENTA:

ETAPA I: $ 350 + cargos

ETAPA II: $ 400 + cargos

ETAPA III / DIA DEL EVENTO: $ 450 + cargos

NOTA: Podrás adquirir tus boletos sin cargos en las taquillas de FORO INDIE ROCKS, Calle Zacatecas 39, Roma Norte.

2 Minutos es actualmente una de las bandas más importantes y reconocidas en Latinoamerica cuando hablamos de punk rock. Creada en el año 1987 en Buenos Aires, Argentina, ha sido una de las bandas pioneras en el estilo debido a la temática de sus letras directas y honestas, que en su mayoría giran en torno a temas relacionados con los pleitos callejeros, los problemas con la ley, el alcohol, la delincuencia y por supuesto el fútbol.

La banda liderada por Walter Velasquez, mejor conocido por el seudónimo Mosca, es considerada la influencia principal de bandas de punk rock argentino como Los Violadores Attaque 77.

Con la actitud y el espiritú que le dio vida a 2 Minutos, Mosca comentó durante una entrevista a Indie Rocks!. “Mi vida hoy es la misma que hace 30 años. El barrio ha cambiado, ahora hay más edificios porque la población va creciendo, pero yo sigo haciendo lo mismo de siempre: cantar y beber cerveza con los amigos del barrio”  

La cita para disfrutar en vivo algunos de los éxitos de 2 Minutos es el 23 de junio en el foro Indie Rocks!.

 

 

No es una revista, es un movimiento.