99829
Agrupación Cariño en las sesiones #ROUNDS2

Agrupación Cariño en las sesiones #ROUNDS2

Diviértete con la presentación de Agrupación Cariño en la sesión de ROUNDS.

Siguen las sesiones de los ROUNDS de WMP. Previamente disfrutamos artistas como The Broken Flowers Project, Sotomayor y la rapera chilena Mariel Mariel. Para los que aún no conocen de qué se trata ROUNDS, les contamos que son una serie de sesiones de música en vivo en donde los errores son irremediables y las segundas oportunidades no existen, pues el audio es grabado en cinta electromagnética de manera análoga y en una sola toma.

Para este nuevo capítulo llega el turno de la Agrupación Cariño, una banda fundada en el 2007, originarios de la Ciudad de México. El álbum El Lado Oscuro del Amor es lo más reciente del conjunto capitalino, el cual lanzaron el año pasado a través del sello discográfico Sony Music.

De este disco se desprenden temas como "Tus Besos" que cuenta con la colaboración de Bobby Pulido y "Entre La Espada y La Pared", canción que hicieron en conjunto con Cristian Castro. No importa si has tenido o no la oportunidad de verlos en vivo en algún foro de la ciudad, sin duda ver su participación en los ROUNDS te dará una visión muy diferente de la Agrupación Cariño. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Puedes ver el video justo aquí:

#ROUNDS2 es presentado por The WMP. Síguelos en sus redes sociales:

Facebook / Twitter