99759
ANOHNI revela video para

ANOHNI revela video para "I Don't Love You AnyMore"

12/Oct/2016

ANOHNI ha compartido el video de la canción “I Don’t Love You Anymore”, el cual pertenece a su álbum debut como solista: Hopelessness.

La cantante nacida en Inglaterra, pero criada en San Francisco, California, ha sido una figura muy controversial en la industria por los temas que aborda en sus canciones como el ecocidio, la pena de muerte, el machismo y la guerra. Desde que ANOHNI, a través de Secretly Canadian y Rough Trade, lanzó el álbum Hopelessness, el mundo no ha desviado su mirada de ella. No solo por lo polémico, pues también ha sido muy elogiada por su estilo innovador y la calidad de sus temas como “Drone Bomb Me”, "Crisis" “4 Degrees”. Incluso el álbum fue nominado al Mercury Prize, compitiendo con artistas como Savages, Radiohead y David Bowie.

portada Anohni - Hopelessness

Como hemos podido ver hasta ahora, los videos de ANOHNI son muy sencillos, a pesar de haber colaborado con el director de cine experimental Charles Atlas, presentando TURNING en 2006, un trabajo en conjunto con su antigua banda Antony and the Johnsons. Para el video de "Drone Bomb Me", la intérprete usó a la modelo Naomi Campbell, quien tan solo se sienta en frente de la cámara, con un fondo negro y mueve los labios en sincronía con la canción. Ese videoclip fue pagado por la empresa Apple, algo de lo que ANOHNI se arrepintió, llamándolos “el McDonalds de la alta tecnología”. En esta ocasión y ahora sin la ayuda de la empresa de la manzana, la cantante vuelve a repetir la misma formula, solo que ahora ella protagoniza el videoclip el cual no es muy elaborado, pero sí impactante.

Puedes ver el video justo aquí: