Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99476
Thee Oh Sees anuncia nuevo disco

Thee Oh Sees anuncia nuevo disco

05/Oct/2016

La banda Thee Oh Sees dio detalles de su nuevo álbum y además compartió una de las canciones que estarán en el disco: “The Poem”.

A pesar de que el 12 de agosto de este año la agrupación nos compartió su onceavo material de larga duración, A Weird Exist, nos quisieron dar una de las últimas sorpresas del 2016, ya que anunciaron un nuevo disco. Este llevará el nombre de An Odd Entrances y saldrá el 18 de noviembre gracias Castle Face.

Thee Oh Seees también informó que la mitad de las ganancias serán donadas a obras de caridad como la Elizabeth House, un grupo que ayuda a mujeres y niños en condición de calle en el valle de San Gabriel, en Pasadena, lugar que está muy cerca de donde es originaria la banda: San Francisco.

thee oh sees cover

Respecto a su peculiar manera de estrenar nuevo material, debemos recordar que el grupo liderado por John Dwyer siempre ha expresado que debido a que les gusta trabajar duro y siempre se divierten grabando en un estudio, esto los hace inmunes a ciertas tradiciones de la industria musical.

Además de anunciar nuevo álbum, los chicos de Thee Oh Sees, quienes hace poco se presentaron en el Foro Indie Rocks! para celebrar nuestro décimo aniversario, compartieron uno de los seis temas que componen An Odd Entrances. La canción se llama "The Poem", una melodía lenta algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero que no obscurece el talento de la banda.

Tracklist de An Odd Entrances:

  1. You Will Find It Here
  2. The Poem
  3. Jammed Exit
  4. At the End, On the Stairs
  5. Unwrap the Fiend, Pt. 1
  6. Nervous Tech (Nah John)