Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99468
Radiohead estrena el video

Radiohead estrena el video "The Numbers"

Thom Yorke y Jonny Greenwood vuelven a compartir una intima sesión musical para el videoclip de “The Numbers”.

El octavo tema del álbum A Moon Shaped Pool ya tiene video, protagonizado por el vocalista y el guitarrista principal de la banda y dirigido por el aclamado cineasta Paul Thomas Anderson, a quien recordarán por películas como Boogie Nights y Punch-Drunk Love. Como muchos saben, Radiohead compartió en septiembre el video para “Present Tense”, en el cual dos integrantes de la banda interpretan una de las canciones junto a un sintetizador CR-78.

En este nuevo video todo es muy parecido, pues Jonny Greenwood y Thom Yorke visten exactamente igual y traen los mismos instrumentos con la única diferencia de que el primero fue grabado en la noche y este en el día. Ambos metrajes fueron hechos en la intemperie, en un bosque de California, por lo que podemos casi asegurar que fueron elaborados el mismo día.

radiohead numbers

La banda, originaria de Abingdon, Inglaterra, ha dado mucho de qué hablar, en especial en nuestro país, pues acaban de terminar sus dos presentaciones en el Palacio de los Deportes. También hace unos días se filtró un tema inédito de la agrupación, “Ill Wind”. También Radiohead se presentará en el festival Austin City Limits en Texas, cerrando su tour para promocionar A Moon Shaped Pool, disco que ya ha alcanzado el millón de copias vendidas alrededor del mundo.

Pueden ver el simple, pero emotivo video justo aquí: