Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96778
Chance the Rapper lanza canción con Nike

Chance the Rapper lanza canción con Nike

Escucha "Unlimited Together", nueva canción de Chance the Rapper.

Los equipos nacionales de basketball masculino y femenil de los Estados Unidos se encuentran actualmente compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río, y Nike, marca que viste a los jugadores, ha publicado un nuevo video con Chance the Rapper llamado “Unlimited Together” para apoyarlos.

En el visual podemos ver algunas tomas de proyecciones de los deportistas sobre edificios, mientras se escucha una dulce melodía de piano en la cual Chance the Rapper comienza a cantar. “People, people/ We the people would like you to know/ Thtat wherever you go, we’re right by your side” dice el alentador coro.

chance the rapper inlimited together

Esta es la segunda canción que Chance ha compartido en las últimas semanas con temática deportiva. El los premios ESPY del mes pasado, otorgados a lo mejor del deporte, él estrenó un tributo al fallecido boxeador Muhammed Ali junato a Donnie Trumpet, Jamila Woods, Peter Cottontale y Teddy Jackson.

Mira aquí el clip de Chance the Rapper en colaboración con Nike.