Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86888
Towkio y Chance the Rapper comparten video

Towkio y Chance the Rapper comparten video

El baile y el hip hop siempre han ido de la mano, he aquí una prueba de ello

Con sonidos muy coloridos y un poco de toques tropicales, este rapero proveniente de Chicago de nombre Towkio nos regala "Clean Up" en compañía de Chance the Rapper (quien se presentó en la última fecha del festival Voodoo en Nueva Orleans), una canción que simplemente no te deja mantenerte quieto. La música, el ritmo, los detalles sonoros, los coros, todo en ella es un imán para los oídos.

Siendo parte de SaveMoney Armyque reúne a distintos músicos y talentosos cantantes del mismo género radicados en Chicago, estos dos nombres se han unido en un par de ocasiones para crear tracks que forman parte del disco más reciente de Towkio, .Wav Theory. 

towkio-1

En el video de la canción "Clean Up" que fue publicado hace unas cuantas horas vía Facebook en la cuenta del rapero, Towkio y algunos amigos se encuentran en una calle con la pared pintada de rosa, y después de una llegada muy entusiasta de Chance diciendo lo grandiosa que es la canción, todos comienzan a bailar a manera de freestyle.

towkio-clean-up-chance-the-rapper-1

 

Puedes ver el video hecho para la alegre canción aquí: