Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96480
Streaming exclusivo: ¡Escucha aquí el nuevo disco de The Album Leaf!

Streaming exclusivo: ¡Escucha aquí el nuevo disco de The Album Leaf!

Dale play YA al nuevo disco de The Album Leaf.

En exclusiva para México y los lectores de Indie Rocks!, la distribuidora digital independiente latinoamericana de música, Casete, nos concedió el honor de presentar para ustedes –antes que todos– el streaming oficial del nuevo disco de The Album Leaf, Between Waves.

De dicho material ya pudimos escuchar "New Soul" –desde el año pasado–, "Back to the Start", "Between Waves" + video, y "Lost In The Fog".

Como era de esperarse, el proyecto liderado por  Jimmy LaValle, y que hoy día ya es una banda en forma gracias al propio Jimmy y los también versátiles músicos Matt Resovich, Brad Lee, y David LeBleu, entregan en esta producción discográfica "un viaje en tren que nos muestra diversos paisajes que en vez de filtrarse a través de la ventanilla, se deslizan por nuestros oídos hasta llegar a lo más profundo de nuestro ser".

Los sonidos ambientales, minimalistas y experimentales son protagonistas en este álbum. ¿Lo mejor? Puedes descubrirlo tú mismo dándole play en nuestro stream exclusivo. ¡Que lo disfrutes!

The Album Leaf - Between Waves

Tracklist Between Waves

01. “False Dawn”
02. “Glimmering Lights”
03. “New Soul”
04. “Back To The Start”
05. “Wandering Still”
06. “Never Far”
07. “Lost In The Fog”
08. “Between Waves”

Lee aquí nuestra reseña de Between Waves.

Sigue a la banda en sus redes sociales:

Sitio web / Facebook / Bandcamp / Instagram /Twitter