Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95117
Escucha un nuevo tema de Biffy Clyro

Escucha un nuevo tema de Biffy Clyro

Luis Avilés

Luis
Avilés

04/Jul/2016

Biffy Clyro comparte una nueva canción llamada "Flammable".

El próximo viernes 8 de julio será la fecha en la que Ellipsis, el nuevo material discográfico de Biffy Clyro, podrá ser escuchado en su totalidad, ya que como lo adelantó la banda el pasado mes de marzo, el séptimo trabajo del trío conformado por Simon Neil, Ben Johnston y James Johnston verá la luz este fin de semana bajo el sello Warner Bros Records.

Anteriormente, la agrupación escocesa mostró adelantos de su séptimo trabajo con los temas "Wolves of Winters", "Re Arrange", "Medicine" y "Animal Style", a la que se suma "Flammable", canción que estrenaron el día de hoy a través del programa Rock Show de Daniel P Carter que se transmite por la BBC Radio 1.

El nuevo trabajo de Biffy Clyro fue producido por Rich Costey, quien ha trabajado con gente de la talla como Rage Against The Machine, Muse y Foo Fighters.

Simon Neil, líder, cantante y guitarrista de la banda, comentó lo siguiente sobre este material: "Estamos diciendo algo nuevo con nuestro séptimo álbum. Estamos tratando de sentir que es nuestro primer disco de nuevo. Todavía tenemos fuerza. Todavía estamos aquí para estar en su cara".

Aquí puedes ver la portada y el tracklist de Ellipsis:

biffy clyro portada

Wolves Of Winter
Friends and Enemies
Animal Style
Re-arrange
Herex
Medicine
Flammable
On A Bang
Small Wishes
Howl
People

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés