Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94994
Jamie xx anuncia el estreno de un videoclip

Jamie xx anuncia el estreno de un videoclip

El británico Jamie Smith comparte un teaser para el nuevo audiovisual de "Gosh".

Jamie xxmejor conocido por formar parte de la agrupación The xx, estrenó el año pasado en solitario su placa discográfica In Colour, la cual nos regaló cortes como "Loud Places", "Sleep Sound", "Girl", "I Know There's Gonna Be (Good Times)" y "Gosh", este último contará el día de mañana 1 de julio con su acompañamiento visual.  A pesar de que ya se conoce un clip para este tema, al parecer se decidió producir otro. Ya veremos qué tal el resultado.

El sello del músico, Young Turks, compartió a través de su red social un trailer de lo que será el nuevo videoclip de Jamie xx. Este trabajo para "Gosh" fue dirigido por Romain Gavras, que de igual manera estuvo a cargo de los visuales para los tracks "Born Free" y "Bad Girls" de M.I.A. 

La incógnita se hizo presente en el teaser, ya que lo poco que se puede apreciar es a un par de jóvenes vestidos de blanco trasladándose en un automóvil por una ciudad decrépita.

A pesar de que el productor y DJ continúa con la promoción de In Colour, Jamie xx sigue cosechando éxitos tanto con el grupo The xx —que esperemos muy pronto regresen con nuevo material—, como en su faceta de solista, por lo que solo nos queda esperar unas cuantas horas para descubrir de qué va este videoclip y cuáles serán sus próximas presentaciones en lo que resta del año.

Actualización: El día de hoy 1 de julio, Jamie xx ha publicado el video completo de "Gosh", dirigido por Romain Gavras. Una producción muy interesante, filmada en el pueblo de Tianducheng, China, con la participación de más de 400 actores.

Sigue los estrenos de Jamie xx en Facebook.