Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94905
León Larregui estrena video

León Larregui estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

28/Jun/2016

Previo a sus presentaciones en el Teatro Metropólitan, León Larregui compartió el video de su nuevo sencillo "Tiraste a Matar".

El próximo fin de semana, León Larregui comenzará una serie de cinco conciertos que dará en el Teatro Metrópolitan con motivo de la promoción de su segundo álbum en su aventura como solista que lleva por nombre Voluma, trabajo que al igual que su debut lanzado en 2013,  Solstis, realizó en la ciudad de París bajo la producción de su amigo Adanowsky.

El primer sencillo de Voluma fue la canción "Locos", y su video mostraba una extraña historia de amor platónico entre un robot cantante y una fan. Ahora, el también vocalista de Zoé ha compartido el videoclip de su segundo sencillo llamado "Tiraste a Matar", el cual muestra un trabajo audiovisual en stop motion y una coreografía de unas bellas bailarinas que acompañan a León en medio de un ambiente futurista y espacial.

El video fue producido y dirigido por el mismo León Larregui, quien en una entrevista que nos brindó hace un par de meses, nos compartió lo siguiente sobre su pasión por la dirección cinematográfica: “El cine me parece el arte más complejo en donde puedes hacer una composición maravillosa fotográficamente, los colores, la actuación, el vestuario, el diseño de arte, la música... Es un lugar de fantasía donde todas las artes se conjugan en una misma disciplina. Me vuelve loco, de ahí que los videoclips que he dirigido los vea como ejercicios cinematográficos, una oportunidad de practicar y aprender ese lenguaje”.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés