Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tiger Army llegará por primera vez a México

Tiger Army llegará por primera vez a México

02 Noviembre 2016

Tiger Army llegará por primera vez a México

Fecha

02 Noviembre 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$500 - $650

Artista(s)

Tiger Army

La magnífica banda californiana, Tiger Army, visitará tierras mexicanas.

El trío estadounidense de psychobilly, Tiger Army conformado por Nick 13, Joel Day y Adam Carson, visitará por primera vez nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico V.

El álbum V salió a la venta el pasado 20 de mayo a través del sello Hellcat Records y como parte de la promoción, harán una parada en la CDMX para presentarse en El Plaza Condesa el día 2 de noviembre de 2016.

Tiger Army es una de las bandas más importantes del psychobilly a nivel mundial, tienen pocos discos pero todos ellos de gran calidad, desde 1999 con su LP homónimo, seguido por Power of Moonlite, Ghost Tigers Rise y Music from Regions Beyond en el 2007, que fuera lo último en lo que habían trabajado hasta ahora.

tiger-army-cover-album

Después de varios años, volvieron al estudio para regalarnos la nueva placa V, de la cual se desprende el corte, “Prisoner of the Night” que es una joya auditiva como visual.

Actualmente, el trío Tiger Army se encuentra de gira junto a Dropkick Murphys. La preventa para poder asistir a este gran espectáculo será el 15 de octubre con un precio de $500 para general, y $600 para VIP.

Después de esa fecha y hasta el día del evento los precios son los siguientes:

  • General $550
  • VIP $650

Aquí abajo te dejamos "Prisoner of the Night", para que te des una idea de lo que te espera en la primer visita de Tiger Army en suelo azteca.