Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Noches Emergentes Vol. 2 regresan al Foro Indie Rocks!

Noches Emergentes Vol. 2 regresan al Foro Indie Rocks!

21 Julio 2016

Noches Emergentes Vol. 2 regresan al Foro Indie Rocks!

Fecha

21 Julio 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$100

En esta segunda ocasión, Filter será el encargado de presentarnos una nueva propuesta musical, que será anunciada en los próximos días.

Noches Emergentes es una propuesta del Foro Indie Rocks! que surge con el propósito de abrir el escenario a todas los nuevos talentos que hay afuera y que están en busca de una oportunidad para mostrar su música.

De nueva cuenta, con el apoyo de Indie Rocks!, DNA y Filter, las Noches Emergentes Vol. 2 se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el Foro Indie Rocks!, donde el cartel contará con la participación de cuatro propuestas nacionales:

Marco Mares es un cantautor de la Ciudad de México que lanzó en el 2014 su primer EP titulado Para Ella, con el cual tuvo la oportunidad de dar a conocer su proyecto musical. También tuvo la experiencia de colaborar con Motel y Juan Luis Guerra, quienes estarán presentes en la preproducción de su segundo disco.

Torres de Hanói es una agrupación mexicana conformada por Armando Lara, Axel Cisneros y Jesús Torres. Su primer disco homónimo destacó entre la escena musical nacional por la manera en que equilibran cada uno de sus sonidos en canciones como "Transición" y "Pretexto Perfecto". El pasado mes de junio, la banda estrenó su segundo material discográfico en formato de vinil, que incluye sencillos como "Líneas Paralelas" y "Palabras Exactas".

Jósean Log, originario de Cholula, Puebla, tiene una propuesta fresca, perfecta para ser cantada en cualquier momento. Un ukelele y su voz le han permitido estar en distintas ocasiones dentro de las canciones más virales en Spotify México.
No te pierdas la oportunidad de poder disfrutar y conocer las nuevas propuestas nacionales que estarán presentes en las Noches Emergentes. Los boletos tendrán un precio de $100 y el evento solo será para mayores de edad.

Actualización:

El músico regiomontano David Humeda se une al cartel de la segunda edición de las Noches Emergentes.